Alforjas

Filtros activos

109,99 €

79,99 €

Por ello, para realizar viajes en bicicleta o incluso pequeñas salidas por la naturaleza, debemos hacer uso de unas alforjas para bici que nos permitan guardar ciertos utensilios de importancia para realizar este trayecto con la mayor comodidad y seguridad posible.

De esta manera, las alforjas para bicicletas constituyen uno de los elementos más útiles y funciones para realizar excursiones por el campo, ya que cuentan con un diseño compacto pero que resulta bastante espacioso y organizado, debido a la gran cantidad de bolsillos y compartimentos que suele traer este tipo de accesorios.

No obstante, antes de comprar alforjas para bicis debemos tener en cuenta cuál es el uso que queremos darle, pues en función de ello, debemos hacernos con unas alforjas que presenten unas u otras características tales como su diseño, dimensiones, capacidad de almacenaje, etc.

Por ello, antes de decir qué alforjas para bicicleta vas a adquirir, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Sistema de enganche

Uno de los aspectos más importantes consiste en determinar de qué manera enlazaremos nuestra alforja a la bicicleta. En el caso de alforjas pequeñas y poco pesadas, te recomendamos que te hagas con un modelo que incluya algún sistema de enganche sencillo tales como velcros o cierres de clic. No obstante, si, por el contrario, planeas utilizar las alforjas de bici para realizar viajes más largos, te aconsejamos que adquieras una de gran capacidad que incluyan sistemas más complejos como tornillos al cuadro, ganchos o imanes.

  • Compartimentos

Si quieres poder acceder fácilmente a los enseres personales que utilizas de forma más recurrente, te aconsejamos que adquieras unas alforjas con compartimentos, ya que este accesorio te permitirá tener todos tus objetivos bien organizados y fácilmente localizables.

  • Impermeabilidad

Si bien no es una cualidad obligatoria, te aconsejamos que, independientemente del uso que quieras darle a tu alforja, adquieras una que esté fabricada con material impermeable. Este hecho hará no solo que tus objetos personales esté a salvo de la lluvia, sino que además te proporciona seguridad y confianza a la hora de hacer salidas en días de gran nubosidad.

Disponemos de alforjas para bici impermeables

En bicicletas Salchi disponemos de una gran variedad de alforjas para bici impermeables, ya que somos conocedores de la importancia que le brinda los aficionados a realizar tanto travesías como salidas ciclistas a esta característica.

Por ello, la gran mayoría de nuestrosmodelos de alforjas para bicicletas son impermeables, ya que este hecho contribuye a que podamos realizar nuestra travesías sin preocuparnos de que nuestros enseres personales pueden mojarse debido a la lluvia.

No obstante, en Bicicletas Salchi te ofrecemos alforjas impermeables para bici con diferentes niveles de resistencia al agua, pudiendo así encontrar desde alforjas de verano, diseñadas para resistir a pequeñas mojaduras; hasta otras pensadas para ser utilizadas en invierno, ya que están elaboradas con materiales a prueba de fuertes lluvias y precipitaciones.

Encuentra tu nueva alforja para bici impermeable echándole un vistazo completo a nuestro catálogo.

Encuentra las mejores alforjas para bicicletas de carretera

Asimismo, en nuestra tienda online de complementos y accesorios para ciclistas, encontrarás la mejor selección de alforjas para bicicletas de carretera.

Esto se debe a que nuestra gama de alforjas para ciclismo de carretera cuenta con unas dimensiones idóneas que no incidirán de forma negativa ni el aerodinámica ni en tu rendimiento, pero, gracias a su diseño altamente funcional, cuenta con el espacio necesario para almacenar todos tus objetos de forma sencilla y ordenada.

Descubre los modelos más innovadores y prácticos de alforjas para bicis de carretera, así como para cualquier otro tipo de modalidad, en nuestro catálogo.