Patillas de cambio cuadro carretera

Las patillas de cambio para bicicletas son piezas que, a pesar de su reducido tamaño, tienen una gran importancia para el funcionamiento de nuestra bici. Esto se debe a que este componente actúa como punto de unión entre el cuadro de nuestra bicicleta y el cambio situado en la parte trasera y su función no es más que la de proteger ambas piezas de nuestra bicicleta frente a pequeños impactos de piedras o grava, así como de golpes producidos por caídas.

De esta manera, las patillas de cambio para bicicletas son accesorios de uso obligatorio puesto que la avería o rotura del cambio, una pieza muy susceptible a recibir golpes e impactos dada su ubicación, nos impediría continuar con nuestra ruta. Por este motivo, es importante que siempre llevemos en nuestras una patilla de cambio, para poder reemplazarla en caso de rotura durante el transcurso de nuestra ruta.

Asimismo, es importante destacar que las patillas de cambio para bicicletas están fabricadas con materiales resistes a golpes y muchos modelos incorporan la tornillería necesaria para poder instalarlos en caso de emergencia. Tan solo necesitarás equiparte con una herramienta multiusos y podrás instalar de forma rápida y sencilla tu patilla de cambio sin ningún tipo de dificultad.

En Salchi, nuestra tienda online de componentes, accesorios, calzado e indumentaria para ciclistas, contamos con una amplia variedad de modelos de patillas de cambio para bicicletas, las cuales han sido diseñadas y elaboradas por marcas de gran prestigio dentro del mundo del ciclismo, tales como Giant o Trek entre otras muchas más.

Te animamos a que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para descubrir todos nuestros modelos de patillas de cambio para bicicletas, fabricados con materiales muy duraderos y de fácil y rápida instalación al mejor precio del mercado.

Filtros activos

19,99 €

19,99 €