Cassettes

Filtros Activos

Dónde comprar cassettes de MTB

El cassette es el componente de nuestra bicicleta que determinará el número de marchas y velocidades de las que disponemos para ajustar nuestro ritmo a las características del terreno por el que estamos transitando.

Por lo tanto, es muy importante comprar cassettes para bicicletas que se adapten al tipo de modalidad ciclista que practiquemos, ya que de este modo conseguiremos minimizar los esfuerzos que debemos realizar a la hora de enfrentarnos a rutas o terrenos más exigentes.

Por ello, los cassettes de MTB han sido diseñados para adaptarse a las irregularidades y desniveles propios de estos terrenos, por lo que se tratan de componentes que destacan principalmente por su versatilidad, así como por su capacidad de adaptabilidad.

De este modo, si decides comprar cassettes de MTB podrás adaptar más fácilmente tus pedaladas a las subidas y bajadas que deberás realizar a lo largo del recorrido, consiguiendo así distribuir de forma más inteligente los esfuerzos que debes realizar para completar tu ruta por bosques o campos.

También resulta importante destacar que los cassettes para bicicletas de montaña se caracterizan por tener piñones grandes y con más dientes que los de las bicicletas de carretera, ya que requieren de una mayor flexibilidad y capacidad de adaptación para poder sortear los obstáculos propios de esta clase de terrenos.

Por ello, si estás pensando en comprar cassettes de MTB te recomendamos que visites la tienda online de Bicicletas Salchi para descubrir todos los modelos piñones para bicicletas de montaña de los que disponemos actualmente en nuestro catálogo.

Disponemos de cassettes para bicicletas de carretera

Al contrario que los modelos diseñados para MTB, los cassettes para bicicletas de carretera presentan un diseño más enfocado a mejorar la velocidad del ciclista, ya que nos enfrentamos ante terrenos más firmes y menos abruptos.

Por ello, los cassettes para bicicletas de carretera no solo cuentan con piñones más pequeños y juntos, sino que además los saltos entre marchas son mucho más suaves. Esto se debe a que los piñones para bicicletas de carretera están pensando para mejorar la fluidez de nuestro pedaleo; consiguiendo así disfrutar al máximo del recorrido.

Por lo tanto, si quieres comprar cassettes para bicicletas de carretera estás en el lugar indicado, ya que en Bicicletas Salchi disponemos de una gran variedad de modelos de piñones para ciclismo de carretera, los cuales han sido fabricadas por algunas de las marcas deportivas de mayor renombre dentro de este sector, tales como Stram o Shimano entre otras muchas más.

close Carrito

Registrar

Crear nueva cuenta

¿Ya tiene cuenta con nosotros?
Acceder o Restablecer contraseña