Devoluciones

Siempre que no haya sido usado el producto y su embalaje original esté intacto, puedes devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde que el pedido llega a tu casa. 

Los gastos de envío en las devoluciones corren siempre por cuenta del cliente. Excepto si el producto ha llegado defectuoso o erroneo. 

Si deseas un producto diferente o devolverlo, por favor solicitanos una devolución para recibir el reembolso y procesa un nuevo pedido. En este caso has de realizarlo por la agencia de transporte que estimes oportuna.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que el producto esta en perfectas condiciones, se admitirá la devolución y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. Si el producto ha sido comprado mediante transferencia bancaria, se le solicitará un número de cuenta para hacerle el reintegro. Si al ser revisado este mostrase signos de deterioro, el producto será devuelto de nuevo al cliente asumiendo el cliente los gastos del envío.

También permitimos devoluciones de productos a través de nuestra tienda física.

* Si el error ha sido nuestro o el producto llega en mal estado o no es el comprado, la devolución corre por cuenta nuestra. En ese caso una vez aceptada la devolución le haremos llegar una etiqueta de devolución que tendrá que pegar en el paquete y llevarlo a una oficina de correos cercana.

Desde Bicicletas Salchi te garantizamos una solución rápida y eficaz, porque nosotros también sabemos que a veces comprar por internet puede ser una tarea impersonal donde se genera desconfianza.

En el caso de productos defectuosos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Bicicletas Salchi durante el primer mes transcurrido desde su venta Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). 

En compras durante periodo de Black Friday o Navidades, se amplia el plazo de devolución.

Derecho a desistimiento:

El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web.

Existen excepciones al derecho de desistimiento contempladas en el art. 103 del TRLGDCU.

El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se te devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar.

CÓMO INICIO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para usuarios invitados (han de registrarse)

Pulse aquí, introduzca su correo electrónico y su referencia de pedido. > A continuación vaya al final de la página y establezca una contraseña. Una vez registrado continue con el paso 2.

Si usted está registrado continue con el siguiente paso.

  1. Entre en su cuenta de cliente. Haga click en CUENTA en la parte superior de la página, o entre en la siguiente dirección https://bicicletassalchi.com/mi-cuenta

    Devoluciones

  2. Introduzca su usuario y contraseña e inicie sesión.

    Devoluciones paso 2

  3. Una vez dentro, entre en la sección HISTORIAL DE COMPRA o en la siguiente dirección https://bicicletassalchi.com/historial-compra.

    Devoluciones paso 3

  4. Seleccione el pedido que desea devolver.

    Devoluciones paso 4

  5. En la parte inferior de la página seleccione el producto que desea devolver, en el menu desplegable seleccione el motivo de la devolución y haga click en "Solicitar una devolución"
    Devoluciones paso 5

  6. Acto seguido le llegará un correo electrónico. Revise también su carpeta de Spam si no hubiese llegado. Siga los pasos que se le indican en el correo para enviarnos el paquete. 

    Devolución paso 6

*Todos los productos deben devolverse en su embalaje original y en su estado original.  

Una vez aceptemos su devolución, por favor, imprima el formulario de devolución que se ha generado en su apartado de devoluciones e introdúzcalo en el paquete a devolver. En caso de no poder imprimirlo escriba en un papel su numero de devolución. A continuación hágasnolo llegar a la siguiente dirección:

BICICLETAS SALCHI
Calle del Océano Pacífico, 5, 28821, Coslada, Madrid

Por favor, compruebe que la dirección es la correcta en el formulario de devolución.  

Cuando recibamos el paquete, se lo notificaremos por correo electrónico. A continuación, comenzaremos a gerstionar el proceso de devolución d.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna consulta que hacernos.  Si las condiciones de devolución indicadas anteriormente no se respetan, nos reservamos el derecho de rechazar el paquete y/o el reembolso.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en online@bicicletassalchi.com