Herramientas bicicleta

Filtros Activos

Herramientas para bicicletas

Todo ciclista debe disponer de algunas herramientas para bicicletas que le permitan realizar labores de mantenimiento básicas, así como pequeños ajustes. De esta manera, el ciclista podrá comprobar por sí mismo si la bicicleta se encuentra en un estado óptimo para poder realizar sus entrenamientos con total seguridad.

De este modo, resulta imprescindible no solo equiparnos con multiherramientas para bicicletas cada vez que salimos a realizar nuestros entrenamientos, ya que nunca se sabe si en medio de un ruta tendrás que ajustar la altura del sillín, arreglar la cadena o revisar los frenos; sino que además dispongamos de otro tipo de herramientas para bicicletas un poco más profesionales con las que realizar su mantenimiento en casa.

Por ello, desde Bicicletas Salchi te recomendamos que adquieras diferentes herramientas para bicicletas que te permitan desempeñar todas estas funciones por ti mismo, pudiendo así solventar estos inconvenientes de forma autónoma y sin necesidad de acudir a un taller.

De esta forma, en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de herramientas básicas para bicicletas, siendo estas algunas de las más populares:

  • Juego de llaves Allen o Torx

Esta herramienta es imprescindible tanto para profesionales como para aficionados al ciclismo, puesto que nos permite ajustar cualquier tornillo de nuestra bicicleta. Esto se debe a que los juegos de llaves Allen como Torx están formados por multitud de llaves con diferentes diámetros, permitiéndonos así reajustar cualquier pieza de nuestra bicicleta. En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de juegos de llaves con diseños muy compactos y portables, conócelos todos visitando nuestra página web.

  • Llave dinamométrica

Este tipo de herramienta contribuye a alargar la vida útil de tu bicicleta, puesto que se utiliza para apretar los tornillos hasta un nivel óptimo de torsión, evitando que el ajuste no sea ni excesivo ni insuficiente. De este modo, utilizando una llave dinamométrica se evita que las piezas puedan sufrir deformaciones o fisuras provocadas por una incorrecta torción. Esto se debe a que esta herramienta dispone de un mecanismo que se activa cuando se alcanza el valor de torsión establecido.

  • Desmontador de cubiertas

Esta herramienta se convertirá en nuestra mayor aliada a la hora de reparar cualquier pinchazo mientras estemos de ruta. Esto se debe a que los desmontables nos permiten separar eficazmente la llanta de la cubierta, pudiendo así reemplazar la cámara dañada por una nueva de forma rápida y sencilla.

En Salchi contamos con estas y otras muchas herramientas para bicicletas. Descúbrelas todas echándole un vistazo completo a nuestro catálogo.

Disponemos de herramientas de taller para bicicletas

Si te dedicas profesionalmente al mantenimiento y reparación de bicicletas o simplemente ya cuentas con ciertas habilidades y conocimientos para poder desempeñar estas funciones por ti mismo, en Bicicletas Salchi disponemos de una amplia gama de herramientas de taller para bicicletas con las que podrás realizar multitud de tareas.

De este modo, en nuestra tienda online de calzado, accesorios y componentes para ciclistas contamos con herramientas profesionales para bicicletas, entre las que destacan nuestros tronchacadenas, extractores, llaves de cadena, alicates para cadenas, llaves para cazoletas, etc.

Te animamos a que visites nuestra página web para conocer todos los kits de herramientas de taller para bicicletas de los que disponemos actualmente en nuestro catálogo.

close Carrito

Registrar

Crear nueva cuenta

¿Ya tiene cuenta con nosotros?
Acceder o Restablecer contraseña