Envíos y devoluciones

ENVIOS

Los pedidos serán enviados siempre y cuando el producto esté en stock.

Por política de marca, no se realizan envíos de productos de las marcas Trek o Giant.

Bicicletas Salchi no garantiza al 100% el stock de la pagina frente al stock real en almacén. Pueden ser diversos los motivos por los cuales el stock de pagina no esté al cien por cien garantizado.

Si el pedido es realizado fuera horario laboral o más tarde de las 14h, dicho pedido será enviado al día siguiente.

Si el pedido es realizado en fin de semana o festivo, el envío se realizará al siguiente día laboral.

Correos

Los paquetes son enviados con numero de seguimiento por la agencia de transportes Correos.

El plazo estimado de entrega dependerá del tipo de transporte que se elija; Paq 48 Domicilio Entrega a domicilio en 1-2 días. Paq 48 CorreosPaq Entrega en CorreosPaq en 1-2 días.

Todo envío tendrá un número de seguimiento establecido por el transportista, dicho envío podrá seguirse desde la web del transportista: http://www.correos.es

¿Cuánto tarda el envío y cuánto cuesta?

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 59€ y 5,99€ Paq 48. Estos precios son sólo para península. Para Baleares consultar precios.

Lo sentimos mucho, pero por ahora no se realizan envíos a Ceuta, Melilla ni Canarias.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son acordes al tamaño de los productos, además tus artículos estarán bien protegidos.


DEVOLUCIONES

Siempre que no hayas abierto el producto y su embalaje original esté intacto, puedes devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales desde que el pedido llega a tu casa.

Los gastos de envío en los cambios de tallas o devoluciones corren siempre por cuenta del cliente.

Si se trata de una devolución de producto, el importe del mismo será devuelto una vez nos llegue el producto y sea revisado. Si al ser revisado este mostrase signos de deterioro, el producto será devuelto de nuevo al cliente asumiendo el cliente los gastos del envio.

Si el producto recibido está roto o tiene algún defecto grave, por favor avísanos en cuanto llegue para dar una solución lo antes posible. En este caso el retorno corre por nuestra cuenta.

Desde Bicicletas Salchi te garantizamos una solución rápida y eficaz, porque nosotros también sabemos que a veces comprar por internet puede ser una tarea impersonal donde se genera desconfianza.

En el caso de productos defectuosos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Bicicletas Salchi durante el primer mes transcurrido desde su venta Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). 

Vea aquí cómo devolver un pedido.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros en online@bicicletassalchi.com