Luces Bicicleta

Luces bicicleta

Elemento imprescindible tanto de noche como de día. Las luces en carretera son ese accesorio que todo ciclista ha de llevar. Está demostrado que los conductores respetan al ciclista más cuando ven una buena luz de dia antes de adelantar. La luz trasera Bontrager Flare USB es a día de hoy la mejor luz del mercado.

24,99 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
35 lúmenes gracias al potente LED CREE de 0,5W respetuoso con el medio ambiente. Las lentes focalizadas y los más de 270 grados de visibilidad permiten que los demás te vean. Múltiples modos de luz: haz de luz largo, corto y destello. El soporte Sync permite un montaje y desmontaje rápido y es fácil de ajustar. Incluye 3 pilas AAA y el soporte Quick Connect. Compatible con Blendr

39,99 €
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Sus lentes focalizadas permiten que te vean gracias a un haz de luz amplio y potente. El sensor de luz integrado ajusta automáticamente el brillo en el modo destello. 100 lúmenes gracias a un LED CREE de alta potencia. Ideal para instalar en el manillar o en la bicicleta. 100 LM-1,5 hrs, 50 LM-3 hrs, 5 LM-15 hrs, destello nocturno-7 hrs, destello diurno-5 hrs. Incluye un soporte Quick Connect y un cable de carga micro USB. Disponible soporte de manillar seguro compatible con Blendr.