×

Multiherramientas

Filtrar

Hay 25 productos.

Mostrando 1-12 de 25 producto(s)

Todo sobre las multiherramientas para MTB

La sierra puede llegar a ser un ambiente hostil incluso para los aficionados a realizar rutas de MTB, ya que no solo presenta un terreno bastante irregular y poco firme en gran parte de sus tramos, sino que además durante el recorrido nos encontraremos con multitud de elementos externos diferentes que pueden ocasionar alguna avería en nuestra bicicleta.

Por ello, resulta indispensable que los ciclistas de montaña se equipen siempre con un set de multiherramientas para MTB cuando realizan sus salidas a bosques o campos, ya que se trata de un utensilio que puede impedir que te veas obligado a abandonar la ruta.

De este modo, las multiherramientas para MTB son instrumentos compactos y ligeros que presentan un diseño similar al de una navaja suiza e incluyen las herramientas necesarias para reparar las averías más frecuentes que se suelen sufrir en las zonas de montaña.

De esta forma, existen diferentes tipos de herramientas multiusos para MTB que ofrecen todo tipos de funcionalidades. Sin embargo, si estás pensando en comprarte este instrumento te recomendamos que, como mínimo, disponga de los siguientes utensilios:

  • Tronchacadenas: la cadena es uno de los componentes que se avería con mayor frecuencia en zonas de montaña. Por eso, resulta imprescindible que las multiherramientas para MTB incluyan este utensilio para poder reparar esta clase de averías de forma rápida y sencilla
  • Llaves Allen: el tipo Allen, es la cabeza de tornillo más común en la bicicleta. Por ello, disponer de una herramienta que nos permite ajustar la mayoría de los componentes de nuestra bicicleta puede sernos de gran utilidad.
  • Desmontable de cubiertas: la montaña o el bosque son zonas en las que resulta muy frecuente sufrir pinchazos. Por ello, disponer de esta herramienta nos facilitará el proceso de retirar la llanta para poder sustituirla por una nueva.
  • Llave Torx: algunos componentes tan importantes como los platos, los discos de frenado o el sistema de trasmisión solo pueden ser ajustados utilizando esta llave, por lo que también resulta conveniente que se encuentre incluida en nuestra multiherramienta para MTB.

Dónde comprar multiherramientas para bicicleta

En Bicicletas Salchi, nuestra tienda de componentes y accesorios para ciclismo, disponemos de una gran variedad de multiherramientas para bicicleta, las cuales presentan tanto diseños como tamaños y funcionalidades diferentes.

Por ello, si quieres comprar multiherramientas para MTB o para otras disciplinas, te recomendamos que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para descubrir las mejores herramientas multiusos para bicicleta, las cuales han sido fabricadas por marcas tan prestigiosas dentro de este sector como Crankbrothers, Giant o Bontrager entre otras muchas más.

close Carrito