×
Cetelem

Pepper

- La Financiación Perfecta, ahora también online.

Ahora te ofrecemos financiar tus compras online de la manera más rápida, sencilla y con unas condiciones inmejorables.

Además, puedes elegir tus cuotas y adaptar la financiación a tus necesidades. Para que no tengas límite en hacer realidad tus deseos.

Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

1 - Selecciona como método de pago financiar con Pepper Money

2 - Añade y valida tus datos personales

3 - Una vez aprobada tu solicitud, te giramos la primera cuota en el momento

Ver condiciones de financiación por Pepper Money

- Tarjeta de crédito ó débito

Pago seguro con tarjeta de crédito o débito

Aceptamos pagos seguros con tarjeta de crédito ó débito: Visa, MasterCard, American Express, Maestro a través de la pasarela de pago virtual de Caja EspañaDuero. Los datos son transmitidos con una encriptación de máxima seguridad mediante protocolo https y bajo ningún concepto quedan registrados en Bicicletassalchi.com.

- Pago por Stripe con Apple Pay / Google Pay / Microsoft Pay 

Pago seguro con tarjeta de crédito o débito

Con el fin de facilitar la compra de nuestros clientes, incorporamos la forma de pago mediante las plataformas de Google Pay, Apple Pay, y Microsoft Pay. Si tienes configurada una cartera en tu móvil, tablet o pc, puedes utilizar esta rápida forma de pago.

- Paypal

Paypal

Aceptamos pagos por Paypal. Para ello ha de seleccionar Paypal como forma de pago cuando realice el pedido. Para utilizar esta forma de pago es necesario tener una cuenta de Paypal, en caso de no tenerla puede crear una en www.paypal.es. Los pagos por Paypal tienen un recargo del 4.1% sobre el importe total de los artículos, excluyendo los gastos de envío y los cupones descuento. Esta tarifa es aplicada al usuario final al igual que Paypal cobra por transacción a Bicicletas Salchi.


- Transferencia Bancaria

Aceptamos pagos por transferencia bancaria. Para ello ha de seleccionar transferencia bancaria cuando realice el pedido. Una vez tramitado se mostrará nuestro número de cuenta donde tendrá que realizar la transferencia. El concepto de la transferencia será el código que se genera una vez finalizado el pedido. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo online@bicicletassalchi.com

- Contra Reembolso

Aceptamos pagos contra reembolso con un coste del 2% del pedido, quedan excluidos los gastos de envío. Importe máximo 400€.

close Carrito