Formas de pago

Sequra

- Compra primero, paga después

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta.Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.

En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.

SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

- Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.

Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Es un servicio de SeQura que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

- Tarjeta de crédito ó débito

Pago seguro con tarjeta de crédito o débito

Aceptamos pagos seguros con tarjeta de crédito ó débito: Visa, MasterCard, American Express, Maestro a través de la pasarela de pago virtual de Caja EspañaDuero. Los datos son transmitidos con una encriptación de máxima seguridad mediante protocolo https y bajo ningún concepto quedan registrados en Bicicletassalchi.com.

- Paypal

Paypal

Aceptamos pagos por Paypal. Para ello ha de seleccionar Paypal como forma de pago cuando realice el pedido. Para utilizar esta forma de pago es necesario tener una cuenta de Paypal, en caso de no tenerla puede crear una en www.paypal.es


- Transferencia Bancaria

Aceptamos pagos por transferencia bancaria. Para ello ha de seleccionar transferencia bancaria cuando realice el pedido. Una vez tramitado se mostrará nuestro número de cuenta donde tendrá que realizar la transferencia. El concepto de la transferencia será el código que se genera una vez finalizado el pedido. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo contacto@bicicletassalchi.com

- Contra Reembolso

Aceptamos pagos contra reembolso con un coste de un 5% extra sobre el total del pedido quedan excluidos los gastos de envío. Los envíos se realizarán por Correos.

- Financiación Cofidis

A través de la plataforma de financiación de la financiera Cofidis, es posible financiar su compra en sencillos pasos que le irán indicando una vez haya seleccionado la opción de pago mediante Financiación con Cofidis. La cuota mínima para financiar es de 150€. Las condiciones de la financiación puede verlas pulsando aquí