Casco Kask Mojito³ WG11 Yellow Fluo
Formas de pago flexibles
Elija la forma que mejor se adapte a sus necesidades
¿Necesita ayuda con su compra?
Contacte con nosotros
Un ícono del ciclismo: conduce con pura comodidad y disfruta de los beneficios del acolchado Blue Tech que absorben el sudor. Manténgase fresco con un sistema de ventilación optimizado, diseñado para aumentar el flujo de aire. Líneas frontales distintivas y una carcasa inferior redondeada clásica en uno de los seis colores llamativos. Peso: 230 g (M size)
Diseñado con el sistema de retención ergonómico Octo Fit exclusivo de KASK y el acolchado de casco Blue Tech de primera calidad, el Mojito ofrece al ciclista un ajuste preciso y comodidad con un peso de solo 230 g. Más seguro que nunca, el Mojito³ pasa la prueba KASK WG11 y supera los estándares de seguridad europeos en un 48%, proporcionando una mejora significativa en los impactos delanteros, traseros y superiores con respecto a su predecesor.
PRUEBA DE IMPACTO ROTACIONAL KASK WG11
Kask siempre se ha comprometido a crear productos que garanticen la máxima seguridad y comodidad, superando todos los requisitos establecidos por las normas y estándares internacionales.
La prueba Kask WG11 es un protocolo adoptado por Kask para identificar un método objetivo, basado en fuentes científicas, para medir el desempeño de sus cascos contra impactos rotacionales.
IMPACTO ROTACIONAL
La prueba Kask WG11 es simple, sólida y confiable.
Las condiciones de impacto se basan en datos reales de accidentes.
IMPACTO LINEAL
El criterio "pasa-no pasa" se basa en el valor BrIC , un algoritmo que define el nivel de lesión cerebral. Este valor debe ser menor que 0,68.
El protocolo de prueba final es:
PRUEBAS DE IMPACTO OBLICOS
Pruebas oblicuas @ 45 °, velocidad de impacto 6 m / s, BrIC <0,68
+ papel abrasivo de óxido de aluminio de capa cerrada grado 80
+ cabezal coeficiente nominal de fricción 0,3
+ sistema inalámbrico: acelerómetro triaxial + n. 3
Cabezal ARS : Serie EN960
Medidas:
Pico de aceleración rotacional, Pico de aceleración lineal, HIC, BRIC (<0,68)
Todos los cascos Kask superan con éxito esta prueba, con valores que nunca superan un BrIC 0,390