Mando Remoto OC Mountain Performance MP20
Formas de pago flexibles
Elija la forma que mejor se adapte a sus necesidades
¿Necesita ayuda con su compra?
Contacte con nosotros
Los sistemas de bloqueo de suspensión universales disponibles en el mercado puede que no siempre estén a la altura. Squidlock ofrece una solución limpia y ergonómica para tija telescópica integrada con el sistema de bloqueo de suspensión de tres posiciones.
Una bici de alto rendimiento exige un control remoto de tres posiciones, con ajustes de compresión media además de las opciones “bloqueado” y “desbloqueado”. Squidlock está diseñado para sacar el máximo partido a tu suspensión integrando en un mismo mando los mecanismos para controlar la suspensión y la tija. Además, Squidlock es compatible con cualquier bicicleta que ya esté equipada con una suspensión de tres posiciones y bloqueo remoto. Squidlock es compacto y fiable; puedes colocarlo con total seguridad bajo el manillar. De ese modo podrás manejar fácilmente sus ergonómicas palancas sin tener que mover las manos. La elegante palanca de la tija está integrada en la parte superior de la abrazadera, lo que reduce el peso. Squidlock es la opción perfecta. Gracias a la tecnología patentada I-Line, obtendremos un conjunto limpio y eficaz.
Ajustes de tensión originales
Demasiada tensión puede ser determinante para ti y tus suspensiones. Sin embargo, lo mismo puede suceder con frustrantes y engorrosos tensores de cable. Squidlock elimina la necesidad de tensores gracias a los pequeños tornillos dentro de su mecanismo. Un detalle sencillo que elimina peso innecesario y complicaciones.
Todo a mano
Con el nuevo mando Squidlock, cualquier cosa que necesites está a solo un movimiento de tu pulgar. Con las dos palancas puedes controlar la tija telescópica y acceder a tres posiciones de bloqueo de la suspensión sin soltar el manillar.