×

0,00 €
Calificación general
4.3
12 Comentarios
Valoracion del servicio
(4.3)
Valoración del producto
(4.3)
1
Buenas tardes,señores de Salchi, he debido de tener mucha mala suerte con este mallot de Gobik, lo recibí con una costura descosida en la parte interior de cada una de las mangas y antes de devolverlo preferí coserlas yo mismo y disfrutar de el sin más. Después de unas pocas salidas con él, en cada una de las mangas aparece otro descosido justo en el lado exterior de la manga. Es una prenda que me gusta mucho, queda muy bien la talla y la lavo según las instrucciones del fabricante. Pueden explicarme porque tengo estos problemas? Les adjunto fotos para que vean, tanto el arreglo que hice en su día como uno de los dos nuevos descosidos que me han salido. Atentamente, Juan José Murillo.
Array 10/01/2025
¿Útil? 0 0 0
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Accesos

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Inicia sesión primero.

Registrarse