×

0,00 €
Calificación general
4.7
31 Comentarios
Valoracion del servicio
(4.7)
Valoración del producto
(4.7)
1
Os quería preguntar cómo la usáis vosotros. Lo digo porque yo la he usado sobre el maillot de Gobik Cobble Crimson y debajo una camiseta térmica, y al cabo de un rato, al romper a sudar, noto que retiene el sudor, transpirando muy poco y me quedo helado de frío. ¿Cómo la usáis vosotros? Gracias
Array 08/11/2025
¿Útil? 0 0 0
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Accesos

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Inicia sesión primero.

Registrarse