Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, anuncios, analizar el tráfico y ofrecer otras funciones. Además, compartimos información sobre el uso con nuestros partners de analítica y redes sociales, quienes pueden utilizarla y combinarla con otra información que les hayas proporcionado. Puedes cambiar tus preferencias con el botón configuración.
Cookies Requeridas : Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación de nuestra página web y aseguran que el contenido se carga eficazmente permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, como por ejemplo el proceso de compra.
Cookies Analitíca : Generan un ID de usuario, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario.
Cookies de Marketing : Utilizadas para medir el rendimiento de los anuncios.
ad_user_data : consentimiento para publicidad de Google.
Actualmente en la web aparecen las fotos de la parte delantera y trasera,cuando yo hice el pedido unicamente aparecia la parte posterior o trasera,por lo cual no se veia que venia serigrafiado el nombre de la empresa",bicicletas Salchi", en ambos muslos del culotte.cuando reclame no me dieron más que la opcion de devolucion ,no me dijeron que me pagarian los gastos de devolución,desde mi punto de vista asi debiera ser,ya que en ningun sitio pusiera que venia serigrafiado. Me lo quede,pero no me quede satisfecho con la actuacion de la empresa.