Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, anuncios, analizar el tráfico y ofrecer otras funciones. Además, compartimos información sobre el uso con nuestros partners de analítica y redes sociales, quienes pueden utilizarla y combinarla con otra información que les hayas proporcionado. Puedes cambiar tus preferencias con el botón configuración.
Cookies Requeridas : Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación de nuestra página web y aseguran que el contenido se carga eficazmente permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, como por ejemplo el proceso de compra.
Cookies Analitíca : Generan un ID de usuario, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario.
Cookies de Marketing : Utilizadas para medir el rendimiento de los anuncios.
ad_user_data : consentimiento para publicidad de Google.
Buenas tardes,señores de Salchi, he debido de tener mucha mala suerte con este mallot de Gobik, lo recibí con una costura descosida en la parte interior de cada una de las mangas y antes de devolverlo preferí coserlas yo mismo y disfrutar de el sin más. Después de unas pocas salidas con él, en cada una de las mangas aparece otro descosido justo en el lado exterior de la manga. Es una prenda que me gusta mucho, queda muy bien la talla y la lavo según las instrucciones del fabricante. Pueden explicarme porque tengo estos problemas? Les adjunto fotos para que vean, tanto el arreglo que hice en su día como uno de los dos nuevos descosidos que me han salido. Atentamente, Juan José Murillo.
Buenas tardes,señores de Salchi, he debido de tener mucha mala suerte con este mallot de Gobik, lo recibí con una costura descosida en la parte interior de cada una de las mangas y antes de devolverlo preferí coserlas yo mismo y disfrutar de el sin más. Después de unas pocas salidas con él, en cada una de las mangas aparece otro descosido justo en el lado exterior de la manga. Es una prenda que me gusta mucho, queda muy bien la talla y la lavo según las instrucciones del fabricante. Pueden explicarme porque tengo estos problemas? Les adjunto fotos para que vean, tanto el arreglo que hice en su día como uno de los dos nuevos descosidos que me han salido. Atentamente, Juan José Murillo.