Bicicleta Scott Addict Rc 20 Cream Green/Carbon Black 2027
La Scott Addict RC 20 es una bicicleta de carretera ligera y ágil, con cuadro de carbono HMX y cambio electrónico Shimano Ultegra Di2 de 24 velocidades. Equipada con frenos hidráulicos y ruedas de carbono Syncros, ofrece rendimiento y precisión para competición y rutas exigentes.
La Scott Addict RC 20 es una bicicleta de carretera de competición desarrollada para ofrecer ligereza, rigidez y una respuesta inmediata. Su cuadro Addict RC HMX Carbon con geometría Race combina una construcción de carbono de alto nivel con un diseño optimizado para conseguir un comportamiento ágil y eficiente tanto en ascensiones como en aceleraciones y recorridos rápidos.
Equipada con el grupo electrónico Shimano Ultegra Di2 de 24 velocidades, incorpora unas bielas 52/36T combinadas con un cassette 11-34T. Esta configuración proporciona cambios rápidos y precisos junto con un amplio rango de desarrollos, mientras que los frenos hidráulicos Shimano Ultegra ofrecen una frenada potente y modulable.
Las ruedas de carbono Syncros Capital 1.0 40 Disc ofrecen un excelente equilibrio entre ligereza, rigidez y aerodinámica, y se combinan con neumáticos Continental Grand Prix TR de 30 mm. La nueva generación Addict RC permite además montar cubiertas de hasta 34 mm, aumentando las posibilidades de mejorar la comodidad y el agarre sin perder su marcado carácter competitivo.
El montaje se completa con un manillar de carbono Syncros HB-R100-CF, potencia Syncros ST-R100-AL y tija de carbono Syncros SP-R101-CF. Con un peso aproximado de solo 7,3 kg, la Scott Addict RC 20 es una bicicleta rápida, ligera y equilibrada para ciclistas que buscan prestaciones de competición con la precisión del cambio electrónico Shimano Ultegra Di2.
Nota: Las especificaciones en la ilustración del producto pueden ser imprecisas.
Ficha técnica
*Nota - las especificaciones se aplican a todos los tamaños, a menos que se indiquen por separado
Conjunto del cuadro
| Cuadro | Addict RC HMX Carbon, geometría Race, patilla de cambio reemplazable y guiado interno de cables |
|---|---|
| Horquilla | Addict RC HMX Carbon, Flatmount Disc, tubo de dirección excéntrico de carbono de 27,2 mm |
| Tamaño máximo de cubierta | Hasta 34 mm |
Transmisión
| Cambio | Shimano Ultegra Di2 RD-R8150, sistema de cambio electrónico, 24 velocidades |
|---|---|
| Desviador | Shimano Ultegra Di2 FD-R8150, sistema de cambio electrónico |
| Manetas de cambio | Shimano Ultegra Di2 ST-R8170, 24 velocidades, con freno hidráulico Shimano BR-R8170 |
| Bielas | Shimano Ultegra FC-R8100 Hollowtech II, 52/36T |
| Eje de pedalier | Shimano SM-BB71-41B |
| Cadena | Shimano CN-M8100 |
| Cassette | Shimano Ultegra CS-R8100-12, 11-34T, 12 velocidades |
Frenos
| Frenos | Shimano Ultegra BR-R8170, disco hidráulico |
|---|---|
| Disco de freno delantero | Shimano RT-CL800, 160 mm |
| Disco de freno trasero | Shimano RT-CL800, 140 mm |
Ruedas
| Juego de ruedas | Syncros Capital 1.0 40 Disc, carbono, 24 radios delanteros y 24 traseros, ejes Syncros |
|---|---|
| Neumático delantero | Continental Grand Prix TR, 30x622 |
| Neumático trasero | Continental Grand Prix TR, 30x622 |
Componentes
| Cinta de manillar | Syncros RC Bartape |
|---|---|
| Manillar | Syncros HB-R100-CF, carbono |
| Potencia | Syncros ST-R100-AL, aluminio |
| Tija de sillín | Syncros SP-R101-CF, carbono |
| Sillín | Syncros Belcarra V 2.0 Cut-out, raíles CrMo |
| Juego de dirección | Acros AIF-1317 |
Extras
| Batería Di2 | Shimano DN300 integrada |
|---|---|
| Herramienta | Herramienta Syncros integrada en el manillar |
| Integración | Guiado interno de cables |
Peso
| Peso aproximado | 7,3 kg |
|---|---|
| Peso aproximado en libras | 16,09 lbs |
| Peso total máximo | 120 kg. El peso total incluye la bicicleta, el ciclista, el equipamiento y el posible equipaje adicional. |
| Condición de uso | Condición de uso 6: bicicletas de carretera, contrarreloj y triatlón |
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en la información del producto contenida en este sitio, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso en relación con el equipamiento, especificaciones, modelos, colores, materiales y precios. Debido a problemas en la cadena de suministro, las piezas compatibles pueden ser sustituidas en cualquier momento, sin previo aviso.
El peso de las bicicletas y los cuadros se basa en los datos facilitados por el fabricante en el momento de la publicación. Los pesos pueden variar en la producción final y según la configuración de la bicicleta.
Ficha técnica
- Material
- Carbono
- Año
- 2027
- Velocidades
- 12v
- Subcategoría
- Bicicletas de Carretera
- Grupo
- Shimano Ultegra DI2
- Modelo bicicleta
- Addict Rc
Referencias específicas
- ean13
- 7618032004915

En Bicicletas Salchi contamos con un sistema propio de comentarios y reseñas, completamente gestionado de forma interna. Esto nos permite ofrecer opiniones 100% reales y verificadas de nuestros clientes, sin depender de plataformas externas. Nuestro objetivo es garantizar la transparencia, la cercanía y la confianza.