×

Calcetines Gobik Iro 2.0 White Logo

14 Opiniones
15,00 €
Descripción
Ref:
15-02-018-003

Calcetines Gobik Iro 2.0 White Logo con hilo multifilamento QSkin que inhibe virus y bacterias. Ofrecen compresión media para ajuste óptimo, ideales para competición y entrenamientos en climas cálidos de 20ºC a 38ºC. Duraderos y fáciles de cuidar.

Leer más

Envío domicilio: entre lunes 9 noviembre y miércoles 11 noviembre  con  Envio Estandar a Domicilio CORREOS

Recogido en tienda: hoy  con  Recogida en Tienda (Madrid) Gratis

Descripción y características
  • Propiedades: hilo multifilamento de poliamida QSkin
  • Rango de uso: 20ºC a 38ºC

La tecnología QSkin inhibe la transmisión desde la superficie textil de los virus envueltos. El agente antibacteriano situado en la matriz polimérica actúa bloqueando la contaminación cruzada de virus y bacterias.

Además de evitar la migración química del tejido a la piel y al medio ambiente, QSkin garantiza un aumento de la vida útil del tejido.

Concebidos con una compresión media para un ajuste y sujeción óptima, son el complemento ideal para competición y largos entrenamientos en climas cálidos.

CUIDADOS Y LAVADO

Si quieres mantener tu prenda GOBIK en perfectas condiciones, sigue los siguientes consejos:

  • Lavar con agua fría.
  • No dejar la prenda en remojo.
  • No retorcer la prenda para escurrirla.
  • Utilizar detergentes neutros y no utilizar suavizantes.
  • Secar la prenda al revés y a la sombra.
  • No planchar. No lavar en seco.
  • El roce de la cremallera, velcros, accesorios, con ciertos tejidos puede ocasionar un efecto peeling durante su uso o lavado, el cual no se considerara´ como tara o defecto de tejido.
    Lavar a 30 grados        No plachar
Leer másMostrar menos
Datos adicionales
15-02-018-003

Ficha técnica

Modelo
Iro 2.0
Subcategoría
Calcetines
Género
Unisex
Temporada
Entretiempo

Referencias específicas

ean13
8434738109094
Opiniones(14)

En Bicicletas Salchi contamos con un sistema propio de comentarios y reseñas, completamente gestionado de forma interna. Esto nos permite ofrecer opiniones 100% reales y verificadas de nuestros clientes, sin depender de plataformas externas. Nuestro objetivo es garantizar la transparencia, la cercanía y la confianza.

Calificación general
5
14 Opiniones
Valoracion del servicio
(5)
Valoración del producto
(5)
Se adaptan muy bien, cómodos! Buen calcetín de verano!
Visto recientemente
Gobik 15-02-018-003
15,00 €
(14)
Calcetines Gobik Iro 2.0 White Logo con hilo multifilamento QSkin que inhibe virus y bacterias. Ofrecen compresión media para ajuste óptimo, ideales para competición y entrenamientos en climas...
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Accesos

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Inicia sesión primero.

Registrarse