×
Javier
Muy bonito este nuevo verde muy ligero y con muy buen ajuste en muslos, sin costura y largo normal.Tiene cierto parecido al modelo Lancer pero sin la silicona interior en piernas y badana K10.
Haga clic para alejar
Susana
La calidad muy buena lo compré para regalar y le encantó
Haga clic para alejar
Jorge
La chaqueta está muy bien para días muy fríos. Si no son muy fríos, da calor de más
Haga clic para alejar
JUAN
Perfecto, entrega rápida y producto lo descrito 100 x 100
Haga clic para alejar
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Accesos

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Inicia sesión primero.

Registrarse