Sudadera Santini UCI World Champion Crewneck Sweatshirt Capuchino Unisex
PVR: 60,00 € -0,9%
Sudadera unisex Santini UCI World Champion en polialgodón, suave y resistente a arrugas. Su tejido pesado ofrece calor duradero, ideal para el día a día y salidas casuales. Destaca por su diseño con detalle de silicona inspirado en las rayas arcoíris oficiales de la UCI.
Sudadera de cuello redondo hecha de polialgodón para evitar arrugas y pliegues. Cómoda y suave, esta es la sudadera ideal para el día a día para mantenerte abrigado durante tus salidas por la ciudad y las noches con amigos. La sudadera de cuello redondo presenta un detalle de silicona con el diseño inspirado en las rayas arcoíris oficiales de la UCI en el pecho. El tejido pesado proporciona un calor duradero, tanto antes como después de un paseo en bicicleta de invierno, y hace de esta sudadera la pieza perfecta para llevar como capa casual todos los días del año.
Ficha técnica
- Subcategoría
- Sudaderas
- Género
- Unisex
Referencias específicas
- ean13
- 8053845292811

En Bicicletas Salchi contamos con un sistema propio de comentarios y reseñas, completamente gestionado de forma interna. Esto nos permite ofrecer opiniones 100% reales y verificadas de nuestros clientes, sin depender de plataformas externas. Nuestro objetivo es garantizar la transparencia, la cercanía y la confianza.