Sudadera Santini UCI World Champion Hodeed Fleece Cappuccino Unisex
PVR: 90,00 € -24,5%
Sudadera unisex Santini UCI World Champion en tejido polar con capucha, ideal para mantenerte abrigado en exteriores. Cuenta con bolsillos con cremallera para mayor funcionalidad y un diseño inspirado en los Campeonatos Mundiales de la UCI que combina estilo y comodidad.
Esta chaqueta de polar con capucha es una prenda versátil que presenta un diseño inspirado en los Campeonatos Mundiales de la UCI. Está diseñada para brindar calidez y comodidad durante tus aventuras al aire libre. Con sus bolsillos con cremallera y su diseño funcional, esta chaqueta combina estilo y practicidad. Te mantendrá abrigado mientras muestras tu apoyo a los Campeonatos Mundiales de la UCI.
Ficha técnica
- Subcategoría
- Sudaderas
- Género
- Unisex
Referencias específicas
- ean13
- 8053845292637

En Bicicletas Salchi contamos con un sistema propio de comentarios y reseñas, completamente gestionado de forma interna. Esto nos permite ofrecer opiniones 100% reales y verificadas de nuestros clientes, sin depender de plataformas externas. Nuestro objetivo es garantizar la transparencia, la cercanía y la confianza.