×
Manuel
La Compra fácil,y el envío también, ningun problema
Helder
Ainda não recebi a minha encomenda ????
Dalia
La luz trasera que compré estaba abierta y la caja dañada, mañana cuando mi marido reciba el regalo es probable que lo devolvamos. Se nota que era de exposición o que la habían trasteado
20/11/2025
¿Útil? 0 0 0
Sebastián
Se equivocaron de talla, pero es de gran calidad.
16/11/2025
¿Útil? 0 0 0
oscar
Os quería preguntar cómo la usáis vosotros. Lo digo porque yo la he usado sobre el maillot de Gobik Cobble Crimson y debajo una camiseta térmica, y al cabo de un rato, al romper a sudar, noto que retiene el sudor, transpirando muy poco y me quedo helado de frío. ¿Cómo la usáis vosotros? Gracias
08/11/2025
¿Útil? 0 0 0
Francisco
En la ficha técnica pone que es el modelo de 2020, sin embargo a mí me ha llegado el modelo de 2019. La diferencia es que el de 2020 lleva una nueva versión de la badana K10
08/11/2025
¿Útil? 0 0 0
Sergio
No es el mismo color. Se nota mucho.
Jon
Actualmente en la web aparecen las fotos de la parte delantera y trasera,cuando yo hice el pedido unicamente aparecia la parte posterior o trasera,por lo cual no se veia que venia serigrafiado el nombre de la empresa",bicicletas Salchi", en ambos muslos del culotte.cuando reclame no me dieron más que la opcion de devolucion ,no me dijeron que me pagarian los gastos de devolución,desde mi punto de vista asi debiera ser,ya que en ningun sitio pusiera que venia serigrafiado. Me lo quede,pero no me quede satisfecho con la actuacion de la empresa.
03/09/2025
¿Útil? 0 0 0
Pablo
El culote en si tiene un gran problema de diseño, que despues de mandarselo al fabricante, sigue sin solucionarse, y es el siguiente: la badana deberia estar cosida mas rotada hacia los riñones, pues no se apoya en el sillin como deberia, cosa que no pasa en otros culotes de la marca que tengo.Asi que, antes de comprarlo, pruebense el culote y tengan en cuenta este aspecto.El servicio de Salchi.....podria ser muy mejorable, me mandaron un culote que no era el comprado (un error que puede pasar a cualquiera), el problema vino porque fui yo el que tuvo que precuparse y estar mandando mails para saber si me habian mandado el correcto,. Al final pasaron un par de semanas hasta que tuve el correcto.
10/05/2025
¿Útil? 0 0 0
María
Me han enviado un producto diferente al pedido y aún estoy esperando respuesta por parte de la tienda.Es para Reyes y me da que me voy a quedar sin este regalo.
albert
Muy mal por parte de la tienda y por parte de la empresa de transporte.
12/02/2025
¿Útil? 0 0 0
Juan
Buenas tardes,señores de Salchi, he debido de tener mucha mala suerte con este mallot de Gobik, lo recibí con una costura descosida en la parte interior de cada una de las mangas y antes de devolverlo preferí coserlas yo mismo y disfrutar de el sin más. Después de unas pocas salidas con él, en cada una de las mangas aparece otro descosido justo en el lado exterior de la manga. Es una prenda que me gusta mucho, queda muy bien la talla y la lavo según las instrucciones del fabricante. Pueden explicarme porque tengo estos problemas? Les adjunto fotos para que vean, tanto el arreglo que hice en su día como uno de los dos nuevos descosidos que me han salido. Atentamente, Juan José Murillo.
10/01/2025
¿Útil? 0 0 0
jorge
El pedido llegó varios días tarde!lo pedi para que me llegase en una fecha y resulta que fue dos días después ,en ese aspecto mal
jose
muy mal. hice un pedido y me lo enviaron en una bolsa de plástico, y todas las barritas llegaron aplastadas y/o rotas
Pascal
La entrega en casa era rápido y sin daños Falta la batería y cargador del sistema SRAM GX y no puedo hacer MTB los siguientes días :-( Espero que me los manden pronto....
31/10/2024
¿Útil? 0 0 0
Ivan
Hola cremallera rota , he intentado ponerme en contacto con usteds y es imposible la cremallera salto nada más probarlo que opción me Dan por favor
31/10/2024
¿Útil? 0 0 0
Jose
Culote aparentemente de calidad, pero a los 7 meses de comprarlo y no habiéndolo utilizado los 7 meses porque es de verano se ha levantado una zona sin saber porque y me da que se va a ir por esta zona. No me lo esperaba de un culote de esta marca.
27/10/2024
¿Útil? 0 0 0
Luis
Pues no se como es el producto. Me mandaron otro modelo distinto y de peor categoría. Aún estoy esperando el cambio de bidón. Mucho que mejorar esta tienda con su Web y comunicación con el cliente...
Helder
Ainda não recebi a minha encomenda ????
Sebastián
Se equivocaron de talla, pero es de gran calidad.
05/09/2024
¿Útil? 0 0 0
Cerca
Haga clic para más productos.
No products were found.

Accesos

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Inicia sesión primero.

Registrarse